domingo, 5 de julio de 2009

Algunos de los trabajos de las chicas 09'

Estas siluetas de mujeres africanas están talladas en telgopor. Con técnica de cartapesta y enduido se realizó el acabado final. Se pintaron con acrílicos y se realizó la técnica de flotado para lograr un mejor impacto visual. Las vasijas están modeladas y las siluetas forradas con porcelana. El acabado final es un barniz brillante. Este trabajo es de ADRIANA GOMEZ.- FELICITACIONES!!!!
Este trabajo es un pequeño souvenir totalmente modelado en porcelana. Los detalles son en pintura acrílica. Fue realizado por VALERIA SAMANICH. BUENISIMO!!



Una pequeña rana modelada y pintada con acrílicos trabajo de ADRIANA TAPIA.


En esta pequeña muestra de fotografías, tomadas en clase, podemos ver un cuadro en relieve. La técnica, sobre un soporte de telgopor muestra una silueta de mujer africana tallada en el mismo material del soporte y forrada con láminas de porcelana. También se modelaron las vasijas que completan la composición. El fondo está realizado con técnica de esponjeado y pincel seco. Más arriba vemos un souvenir modelado en porcelana estilo country.-Trabajos realizados por FLORENCIA ZAMUDIO LINDISIMOS!!!

Estos son algunos de los trabajos realizados en el aula-taller del cfp 401 por las alumnas del curso de cerámica en frío para souvenirs y decoración.
Se han realizado souvenirs para todo tipo de eventos además de objetos decorativos en diferentes soportes.
SEGUIREMOS PUBLICANDO LO REALIZADO PORQUE ESTOS NO SON TODOS... HAY MUUUUUUUCHO MAS !!! Y NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MOSTRAR.
PROXIMAMENTE LOS TRABAJOS DE SOLEDAD, YOLI, NORMA, GISELA ESTARAN EN BLOG. HASTA PRONTO